yo no te obligué a venir

miércoles, febrero 28, 2007

Capitán Badajoz



Un homenaje a la ciudad en que me toca vivir ultimamente.


martes, febrero 27, 2007

Iraq for Sale

Este filme narra la historia de qué viven a diario americanos cuando sus empresas se encargan de hacer la guerra (Halliburton y Dick Cheney, entre otras). Así destapa las conexiones entre corporaciones que hacen matanzas en Iraq y los responsables que permiten que se hagan.

El Director Robert Greenwald (al-Mart: The High Cost of Low Price, Outfoxed, and Uncovered) entra dentro de las vidas de soldados, viudas y niños cuyas vidas han cambiado definitivamente como resultado del mercantilismo en la conquista de Iraq.







Porque este tipo de filmes necesita y merece ser difundido aunque sólo sea a través de este foro.

Ah, y es en inglés.


jueves, febrero 22, 2007

Detienen a un pollo por romper una máscara en Argentina


Un pollo fue detenido varias horas el miércoles en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) después de que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica aymara, informó a la prensa la damnificada y una portavoz policial.

La denunciante, que se identificó como Liliana Ríos, explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.

'Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymara' expresó explicando que 'es un objeto que tiene para mí un gran valor sentimental y cultural'. 'No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual', insistió.

Unos gallos enjaulados en una tienda en Hong Kong el 31 de octubre de 2006. Un gallo terminó entre las rejas de una cárcel, no de una jaula, por
Unos gallos enjaulados.
La denunciante seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.
Ríos relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

El comisario Cirilo Bobadilla, portavoz policial, confirmó la noticia y señaló que 'el personal de la seccional se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo'.

El ave fue alojada 'en el patio de la sede policial e ingresó en una celda', según el uniformado.

Los vecinos de Ríos han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con Ramón Garicohe, vecino y dueño del pollo.

'No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina', dijo Garicoche a la prensa y apuntó que 'los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así'.

Visto en terra


miércoles, febrero 21, 2007

Sobre patentes


miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero, San Corte Inglés


lunes, febrero 12, 2007

Japón, ese gran desconocido #4



Lau-Lau y Mori-Mori en Japón, para la Copa Intercontinental, en otro enfermizo programa Japonés. Y ellos que lo flipan claro...

(evidentemente no intentan ponerse a dar toques despues del espectaculo nipón)


Japón, ese gran desconocido #3



Sigo con mi serie dedicada a Japón y su enfermiza televisión: La campeona de comer (WTF?!?!?!?) de Japón, Gal Sone, que además es una chica mona, guapa y delgada, se "aprieta" un plato de Ramen de 7 kilos en 7 minutos como quien no quiere la cosa.

WTF AGAIN!!!!!


La web 2.0 en 4 minutos y medio



Me encanta. Se ha convertido en uno de los videos más extendidos de la red en unas pocas semanas.


jueves, febrero 01, 2007

Un hombre se casa consigo mismo


Un hombre chino se ha casado consigo mismo para expresar su insatisfacción con la realidad, según sus propias palabras.

El chino Liu Ye de 39 años y procedente de la ciudad de Zuhai se ha casado con una copia de sí mismo vistiendo un vestido de novia de mujer y ataviada como tal.

"Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad", afirmó.

"Este matrimonio hace que me sienta completo de nuevo. Mi definición del matrimonio es por tanto diferente a la de otros".

La ceremonia fue llevada a cabo de modo tradicional y asistieron más de 100 invitados.

La "pareja" fue conducida al exterior por una dama de honor como manda la tradición.

Por último, Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales pero admite ser "quizá un poco narcisista", según informó el diario New Express.


Visto en la flecha