yo no te obligué a venir

martes, abril 18, 2006

Para todo tipo de enfermedades (mentales o no)

Queda inagurado mi blog con esta entrada cutre y poco currada. Esta entrada pretende ser una muestra de lo que va a ser esta bitacora: algo cutre y poco currado, en efecto. Uno más en la blogosfera. O no.

Tiempo al tiempo.

Para todo tipo de enfermedades (mentales o no)


5 comentarios:

mariajo dijo...

Dicen que los filosofos no se llevan bien con los publicitas, anda no me defraudes y dejate de publicidad que nos privan de libertad y lo que hacen es fomentar el consumo.El consumismo nos hace menos libre.

endevido dijo...

Odiando la calle menacho (somos dos). Odiando las compras (somos varios). Pero el odia nos hace menos libres y nos coharta. Nos hace menos libres en definitiva, pero también nos une. ¿Con qué me quedo?

Me encanta la filosofía barata
!Viva la metafisica de parbulario!

mariajo dijo...

Dicen que el ODIO es un sentimiento "malo", pero odiar las cosas malas creo que es mejor que desear eso nos coharta la libertad.
Odiar las compras, el consumismo, los borregos de las tiendas y de las marcas....es lo mejor que me ha podido pasar.
Porque eso hace que me interese por cosas más importantes que suceden en el mundo y eso me hace "feliz",por no decir otra cosa.
Globalizacióin si o no????

endevido dijo...

globalización si o no . Si y no. Depende. Con que me quedo. Con lo positivo. Globalización del respeto, de la lucha, de la justicia también. Un blog es globalización. Cruz roja es globalización. Porto Alegre es globalización. Otro mundo es posible es globalización

McDo. Niñós cosiendo balones para Nike. M$ y sus academias. La guerra contra el terror. Davos. Monsanto. Contaminación global. También.

¿Con qué te quedas? Yo con todo y con nada

falco348 dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»