yo no te obligué a venir

miércoles, octubre 25, 2006

Bruce (y publicidad)



El video completo de la entrevisa a Bruce Lee base para el anuncio de BMW (¿o AUDI?), en el que explica fundemenos de la teoría taoista relativos a la adaptación al entorno y a la lucha.

A proposito del anuncio, y gracias a mi duda existencial (¿BMW o AUDI?), me viene a a cabeza esta pregunta:

¿hasta que punto son efectivas estas campañas?

De ellas finalmente recuerdas dos conceptos, BruceLee-Tao-lucha y coche-deportivo-quenopodrétener, pero uno no puede recordar ni marca, ni modelo, ni cualquier otro tipo de detalle concerniente.

¿Soy sólo yo o somos muchos?¿sólo yo desconecto la mitad (como poco) de mi cerebro cuando hay publicidad?¿realmente no podrían descontar los costes de marketing y promoción del precio final?

Sé que es utópico, pero dudo mucho que un coche sea un producto de los llamados de impulso. Antes de comprar, estudiaré al detalle cada producto del mercado y sólo después tomaré mi decisión.

Y creo que no soy el único.


No hay comentarios: