yo no te obligué a venir

lunes, marzo 26, 2007

26 de Marzo del 2007, primera actualización de plantilla

Acabo de realizar la primera revisión profunda de la plantilla del blog (me aburría de la anterior).

Nada complicado claro, porque he utilizado una de las plantillas que vienen por defecto y son (en teoría, y si no e sales del cámino) fáciles de implementar. El nuevo interfaz de edición de plantillas en Blogger, sin llegar a estar mal del todo, me parece que te impide hacer muchas cosas que antes si podías (a mano). Como por ejemplo la edición de los contenidos de las listas desde el código directamente. Esto le resta funcionalidad y no añade ningún valos añadido, por lo que no veo su interés. A no ser, claro, el de molestar al propietario del blog cohartandole su libertad y capacidad de edición (parece que Google va adoptando los típicos vicios de MikoSoft.

En fin, que me voy por las ramas, espero que os guste y que lo disfruteis.

Y que me pincheis en el Ad-Sense de vez en cuando, aunque sólo sea por la voluntad :)

¡Un saludo!


No hay comentarios: