yo no te obligué a venir

jueves, octubre 18, 2007

De pandereta

El Juzgado de lo contencioso uno de Oviedo se paraliza por la falta de tinta en las impresoras


Oviedo, I. RONZÓN

El Juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Oviedo se paralizó literalmente el pasado martes, después de que las dos impresoras del organismo se quedaran sin tinta, lo que impide pasar a papel las resoluciones judiciales, según aseguró ayer Comisiones Obreras (CC OO). El suministro depende del Principado tras la asunción de las competencias en materia de justicia.

El problema intentó solucionarse a última hora de la mañana, cuando se envió un cartucho de tinta al Juzgado a través de un mensajero. Sin embargo, según el sindicato, el intento fue inútil porque el tóner no funcionaba. Ayer se repitió el envío, esta vez con éxito, así que una de las impresoras logró arrancar. La otra, aún sin tinta, permaneció parada, apunta CC OO.

El sindicato mostró ayer su preocupación por este problema, «ya que la Consejería ya no tarda días en servir la tinta, sino semanas». El problema, continúa, «es que el Principado tiene disperso todo lo relacionado con Justicia, y el suministro de este tipo de recambios depende de Informática, no de la Dirección General de Justicia, y es probable que Informática no distinga la urgencia de nuestras necesidades. Es necesario hacer un protocolo de actuación».

Según el sindicato, el problema se origina por «un desastre de organización del Principado. Lo que se supone que iba a mejorar con el traspaso de las competencias ha empeorado, porque lo cierto es que con el Ministerio esto no sucedía».

fuente: La Nueva España


No hay comentarios: