yo no te obligué a venir

martes, abril 29, 2008

Tragedia: Muere un delfín en una actuación



El mamífero se encontraba realizando un show frente a cientos de espectadores. Una pirueta que salió mal le costó la vida
"Fue un desafortunado y extraño accidente", destacó el vocero del parque temático ubicado en Orlando. Aseguró que las técnicas de entrenamiento serán analizadas.

Sharky y Tyler eran las estrellas del show de Discovery Cove. Habían sorprendido a cientos de espectadores con sus saltos, sus piruetas y volteretas. Pero, en el último día de presentación, ocurrió una tragedia.

Como ya habían practicado incontables veces, los delfines saltaron del agua para cruzarse en el aire. Sin embargo, un error de cálculos le costó la vida a Sharky.

Para el horror de los visitantes del parque, los cetáceos chocaron en medio de la prueba y cayeron abruptamente al agua. Su entrenadora nadó rápidamente a asistirlos, pero era demasiado tarde. El espécimen de 30 años murió a los pocos minutos por la fuerza del impacto. Tyler resultó ileso.

"Lo entrenadores nunca los fuerzan. Son los delfines los que deciden aquello que desean hacer", remarcó el vocero del parque, según el diario Daily Mail.

Seguiremos informando para que tragedias como esta no vuelvan a suceder.

Visto en desvelarse

Y de regalo, no me puedo resistir, lo siento (otro delfín que habría que enterrar):


No hay comentarios: