yo no te obligué a venir

miércoles, mayo 04, 2011

Mucho cuidado con SKYPE: No hay atención al cliente. No se puede contactar con ellos.



Después de un tiempo utilizando Skype decidí comprar crédito mediante transferencia bancaria para llamar a teléfonos internacionales principalmente.

Tras configurar todo (y todo funcionando en teoría, de hecho en llamadas de Skype a Skype, no había problema; en la llamada de prueba de sistema, tampoco), en llamadas a teléfonos, de España a Marruecos, Francia y Alemania descubro que no me oyen, no trasmito sonido.

Tras gastar más de un euro en crédito se ha puesto a funcionar bien por si mismo (no he configurado nada). El problema, evidentemente, no es el euro. El problema es esperar asistencia.

Porque claro, esperar el reembolso mi crédito o encontrar asistencia en Skype es simplemente utópico, el formulario de ayuda es inexistente, no hay teléfonos o correo de contacto, en general todo parece cercano a la estafa y puede que denunciable.

El link al formulario de ayuda publicitado en el foro de SKYPE por la única moderadora en castellano, @carolaclavo, no lleva a ningún formulario de ayuda y donde pone "Si aún no puedes encontrar una respuesta, prueba haciendo clic en el vínculo Obtener ayuda adicional, en la parte inferior de la página siguiente." no existe dicho link. Podéis comprobarlo en la imagen adjunta.

Además, cuando haces una recarga (primera recarga) automáticamente activan la opción de autorecarga. Esto último parece una broma.

El servicio, el estilo y la manera de tratar a los clientes de Skype (y será mi última recarga) ralla la estafa. Parece una broma de mal gusto a quienes hemos confiado en esta empresa.

Conmigo, que no cuenten.


2 comentarios:

Alita dijo...

Hola, a mi me pasó algo similar? pudiste solucionar el problema?'

endevido dijo...

No que va, y mi mensaje en el foro tampoco ha dado resultado. Mi solución será cambiar de proveedor en cuanto se me acabe el saldo porque me parece indignante.